Adrián & Yurema: una boda para recordar

18 de julio, 2019 - - Comentarios -

Todas y cada una de las bodas que tenemos el placer de inmortalizar tienen algo especial. Y es que, cada vez más, las bodas son un reflejo de la propia personalidad de cada pareja, de sus gustos, de sus aficiones y de lo que tienen en común. Salirse de las pautas marcadas que siguen las bodas más tradicionales nos permite vivir días como el que nos regalaron Adrián & Yurema.

El enlace tuvo lugar en un marco inmejorable como es la Masía Niñerola (Picassent), situado en plena naturaleza y en el que tanto los novios como sus invitados pudieron disfrutar de un perfecto día. Yurema lucía un maravilloso vestido de la firma Josefina Huerta y Adrián quiso celebrar su gran día con el traje de gala de la Guardia Civil. 

Tras acabar la ceremonia, los compañeros de Adrián les hicieron el tradicional pasillo de sables. Para ello, el que lleva más tiempo de servicio se coloca lo más próximo a la puerta, al lado derecho, y da la orden: “¡desenvainen sables!” A continuación, el resto de oficiales sacan sus espadas con la posición de firme y forman un arco cruzándolas sobre los novios. 

El leve choque de los choques entre los sables tradicionalmente significa alegría y buenos deseos para la pareja. Tradicionalmente, la pareja de guardias civiles que se encuentra al final del pasillo baja los sables antes de que los novios terminen el paseíllo y, justo ahí, se funden un tierno beso.

Y qué decir del resto de su día B… Fue un día muy emotivo, muy bonito, lleno de emociones y de sorpresas. Siempre es un placer trabajar formar parte de algo tan especial y más cuando entre los invitados hay tantísimas caras conocidas. Gracias Adrián & Yurema por haber contado con nosotros en su grandísimo día. 

Fotógrafo de bodas en Valencia 

En Retamosa Wedding Stories queremos que en vuestro día no os tengáis que preocupar por nada, tan solo por crear los mejores recuerdos, esos que nosotros nos encargaremos por inmortalizar. Podéis visitar nuestra galería o conocer nuestro trabajo en redes sociales si queréis conocernos mejor. Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto con nosotros.  

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente