Alberto & Cristina se dan el “sí, quiero” en Burjasot

26 de septiembre, 2019 - Nuestras bodas - Comentarios -

De repente, se oye cómo unos caballos a lo lejos se acercan. Los invitados empiezan a sacar sus teléfonos móviles para guardar este instante porque saben qué está ocurriendo, aunque, por supuesto, para algunos, esta es una absoluta sorpresa. Se empieza a vislumbrar un majestuoso coche de caballos llegando a la Iglesia de San Miguel (Burjasot) y, en él, la protagonista de este gran día, Cristina.

Impaciente le espera Alberto, el coprotagonista de esta historia que tuvo lugar el pasado 4 de mayo. Con la ilusión en los ojos, recibe a Cristina y, por fin, su esperada ceremonia, esa con la que han estado soñando durante tantos meses, está a punto de comenzar. La hermana de Cristina les canta varias canciones que llegaron directamente al corazón de todos los que tuvieron la oportunidad de estar allí compartiendo este momento con ellos. 

El banquete tuvo lugar en el Restaurante San Patricio (Alginet), donde tanto Alberto & Cristina como el resto de sus invitados pudieron disfrutar del excelente menú de bodas que habían elegido con tanto cariño. Por supuesto, no faltan las buenas charlas entre familiares y amigos, los emotivos abrazos y los momentos que vivirán eternamente en sus recuerdos, como los juegos que prepararon los amigos de los novios. 

Sin duda, fue un día muy especial y, para nosotros, fue todo un placer poder vivir de cerca el amor que desprenden Alberto & Cristina en cada mirada, cada sonrisa y cada gesto que comparten. Y, por supuesto, las risas fueron el ingrediente principal durante este gran día. ¡Gracias por habernos dejado formar parte de él! 

 

Bodas en Valencia 

¿Recién prometidos? ¿Buscando un fotógrafo de bodas en Valencia? Os invitamos a que visitéis nuestra galería o que veáis nuestro trabajo en redes sociales si queréis conocernos mejor. Nos comprometemos a capturar vuestra magia sin filtros. Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto con nosotros.  

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente