Miguel & Sara: una boda de cuento de hadas en Valencia

13 de junio, 2019 - - Comentarios -

Quizás lo mejor de ser fotógrafo de bodas sea poder acompañar a parejas tan maravillosas como Miguel y Sara en un día repleto de emoción, alegría y cosquillas en el estómago: el día de su boda. Miguel y Sara son de esas personas que cuando sonríen el mundo se ilumina con ellos, y así lo demuestran las instantáneas que tuvimos el placer de capturar. ¿Nos acompañáis a echarles un vistazo?

Sara es una de esas novias que irradia elegancia, belleza y felicidad. Y para su gran día no pudo ir más guapa de lo que iba con su precioso vestido de Nblanc noviasy  el maquillaje y peinado a cargo de la gran profesional Paloma Barba. ¡No nos extraña que atrajese todas las miradas a su alrededor!

Posiblemente uno de los momentos que no olviden nunca (ni tampoco los invitados) sea la gran entrada tan original que hicieron. Que llegasen a su boda en una furgoneta hippie Volkswagen hace que tengamos la certeza de que son una de esas parejas difíciles de olvidar, de esas que dejan huella. 

El evento tuvo lugar en el Huerto de Santa María y todo salió a pedir de boca. Ni siquiera el tiempo quiso estropear la magia de este gran día: las nubes se apartaron en el momento idóneo para dejarle todo el protagonismo a los novios que, sin duda, brillaron como nunca. 

Creo que nunca olvidaremos, y estamos seguros de que Miguel y Sara tampoco, la gran ceremonia que hizo Ramón Pascual. Supo qué decir y qué hacer para que fuese sincero, ameno y divertido. ¡Incluso incluyó efectos de sonidos durante su discurso! 

Y el resto de su día B… ¡qué podemos decir! Fue un día muy emotivo, con un ambiente muy agradable y con unos invitados con muchísimas ganas de pasárselo en grande. Siempre es un placer trabajar con gente tan hermosa y amable como la que disfrutó de esta bonita boda. Sin olvidarnos, por supuesto, de la pareja estrella del día, Miguel & Sara, a quién agradecemos personalmente que hayan confiado en nuestro trabajo. 

Fotógrafo de bodas en Valencia 

En Retamosa Wedding Stories queremos inmortalizar cada detalle de vuestro gran día y todos y cada uno de los pasos que deis. Podéis visitar nuestra galería o conocer nuestro trabajo en redes sociales si queréis conocernos mejor. Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto con nosotros.  

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente