3 detalles de vuestra boda que merecen ser capturados

21 de marzo, 2019 - Nuestras bodas - Comentarios -

Las bodas están llenas de miles de sonrisas, miradas, abrazos… lo que se dice amor en estado puro. Todas y cada una de las personas allí presentes son muy importantes para los novios y seguramente ese sea el motivo por el que dicen que es el día más feliz de sus vidas. ¿Nuestro objetivoCapturar cada detalle de vuestra boda

La primera mirada

Sí, sí… estamos hablando de cuando el novio ve llegar a su prometida y la ve vestida de novia por primera vez. ¡Cómo nos gusta ese instante! Ahí, prácticamente todos los invitados se girarán a mirarla a ella y el novio siempre queda en un segundo plano. Quizás es por eso que las emociones que transmite son tan íntimas y sinceras. Y ahí estamos nosotros para apuntar e inmortalizar su cara de felicidad, pues lo cierto es que toda novia adora tener ese recuerdo de su futuro esposo. 

La lectura de votos

Ay, ¿qué hay más especial que dos personas manifiesten con honestidad la conexión tan bonita que tienen? Este momento hará que a más de uno se le salte alguna que otra lagrimilla… ¡y no hablamos solo de los novios! Por supuesto, queremos que los novios recuerden qué expresiones pusieron y cómo se sintieron, pero también es muy emotivo poder mostrarles cómo reaccionaron sus familiares y amigos. 

Besos por doquier 

Y no, no nos referimos al tradicional beso que cierra la ceremonia o al que los novios se dan tras el “sí, quiero”. Hablamos de esos besos y abrazos espontáneos que se comparten durante un día en el que se celebra el amor: entre los novios, a los abuelos… Nos gusta estar atentos a esas pequeñas muestras de cariño que tanto significan para vosotros y que nuestro objetivo esté ahí para capturarlas. Sin duda, es el mejor recuerdo que podemos regalaros. 

Fotografía de bodas en Valencia 

¿Buscáis un fotógrafo de bodas en Valencia? Si es así, en Retamosa Wedding Stories nos encantaría que contaseis con nosotros. Contadnos vuestra visión, qué estilo fotográfico os gustaría que tuviese vuestro álbum de bodas y dejadnos hacerlo realidad. 

Si necesitáis más información, os podéis poner en contacto con nosotros, será un placer atenderos, mostraros nuestro porfolio y formar parte de ese día tan especial.  

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente