Fotografías con amigos que no pueden faltar en el álbum de bodas

10 de octubre, 2019 - Nuestras bodas - Comentarios -

Cada pareja es diferente y así lo reflejan en sus bodas y en sus reportajes fotográficos. Algunos optan por una temática más tradicional, más romántica, más clásica y otros prefieren romper con todo tipo de reglas establecidas y hacerlo totalmente a su manera, con fotografías más desenfadadas y casuales. No importa qué tipo de pareja seáis, siempre lo decimos, lo importante es que disfrutéis de vuestro día rodeado de los vuestros. Precisamente por eso, hoy vamos a hablar de unos invitados de honor: la familia que se elige. Estas son las fotografías con amigos que no os pueden faltar bajo ningún concepto. 

Antes de la ceremonia

Vuestros amigos van a estar ahí para asegurarse de que cada detalle sale tal y como o habíais planeado ¡e incluso mejor! Las fotografías de los novios mientras se están preparando junto a sus amigos/as son todo un must en cualquier álbum de bodas. Pero, además, hay algunas fotos más “cotidianas” que sabemos que llegan directamente al corazón: cómo un amigo se asegura de que la corbata del novio está perfectamente abrochada minutos antes de que llegue su prometida, una amiga que comprueba que la cola de la novia está impecable antes de que avance hacía el altar… Esos pequeños gestos que vuestros amigos harán altruistamente por vosotros son los que no podemos dejar pasar. ¡Queremos que podáis recordarlos siempre!

Testigos de vuestro amor

Tenemos que reconocer que este tipo de instantáneas nos encantan. En muchas ocasiones, los novios nos cuentan que el día de su boda se les pasa volando y, precisamente por ello, nuestra labor es poder regalarle sus recuerdos y todos aquellos detalles que no llegaron a ver: cómo se le caía alguna lagrimilla a la mejor amiga de la novia tras el primer beso de recién casados, cómo los amigos del novio vitoreaban su unión al compás de “que se besen, que se besen…”. ¡Seguro que os hace muchísima ilusión poder verlo desde otra perspectiva!

Brindando por el amor

¡No van a faltar brindis! Así que no podemos dejar pasar la oportunidad de capturar cómo vuestros amigos celebran vuestra felicidad una y otra vez junto a vosotros. ¡Chin, chin! En este caso, buscamos que las fotografías hablen por sí solas, que cuenten la historia de vuestra unión y que transmitan todos esos sentimientos que no se pueden describir con palabras.

Fotógrafo de bodas en Valencia

En Retamosa Wedding Stories queremos saber más de vosotros, conoceros para hacer un álbum de bodas que se adapte 100% a vuestro estilo. Las fotografías con amigos no pueden faltar, pues ellos son una parte esencial en vuestra vida y que queréis conservarlos siempre en vuestras vidas. Si estáis buscando un fotógrafo en Valencia, podéis visitar nuestra galería o conocer nuestro trabajo en redes sociales para conocernos mejor. Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto con nosotros. 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior