Fotografías de boda que son realmente inspiradoras

14 de noviembre, 2019 - Nuestras bodas - Comentarios -

Vuestro álbum de bodas será esa pieza especial de vuestro hogar a la que acudiréis para revivir todas esas emociones, sentimientos, nervios e ilusión que vivisteis durante vuestro día B. Allí veréis reflejos de ese amor tan puro que tenéis, de las miradas tan dulces que compartís y del cariño de vuestra gente, de los imprescindibles. Nuestra misión es que nuestras fotografías capturen el alma y que os inspiren cada vez que las veáis juntos. ¿Os apetece ver una selección de fotos que nos llegan al corazón?

El primer beso

Ay… esta instantánea no puede faltar en ningún álbum de bodas. ¡Es tan especial! El día de vuestra boda pasará más rápido de lo que imagináis y no podemos permitir que se os olvide un momentazo como este. Hay muchos besos, pero como el primero que os deis tras pronunciar vuestro “sí, quiero” ninguno, ¡os lo podemos asegurar!

Con la familia

Los abrazos, los besos y las miradas que compartáis con vuestra familia son siempre recuerdos muy especiales. Cada uno tenemos una forma diferente de expresar nuestras emociones y, mientras que unos son más de lágrima fácil, a otros no se les desdibuja la sonrisa de la cara en todo el día. Sea como sea, captaremos cuál es esa emoción que les provoca ver que, por fin, uno de vosotros ya forma parte oficialmente de su familia.

Fotografías a contraluz

La iluminación es un recurso expresivo muy utilizado en fotografía. Podemos jugar con ella para conseguir capturar unas fotografías realmente inspiradoras. Así, logramos destacar vuestras siluetas sobre el fondo del maravilloso salón de bodas que hayáis escogido o sobre elementos de decoración con luz que vosotros mismos hayáis decidido. Confiad en nosotros, el resultado os enamorará.

Detalles

Los fotógrafos de bodas siempre estamos atentos para capturar cualquier detalle: cómo os dais tímidamente la mano, una de las amigas de la novia que no puede evitar emocionarse en la ceremonia, los abrazos en equipo de los amigos del novio… Estos momentos que, a veces pasan desapercibidos, quizás sean los que más ilusión os haga ver cuando veáis por primera vez el reportaje de bodas.

Fotógrafo de bodas en Valencia

En Retamosa Wedding Stories queremos saber más de vosotros, conoceros para hacer un álbum de bodas que os haga sentir mariposas en el estómago cada vez que lo veáis. Si estáis buscando un fotógrafo en Valencia, podéis visitar nuestra galería o conocer nuestro trabajo en redes sociales para conocernos mejor. Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto con nosotros. 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior