Fotografías originales con los invitados de la boda

06 de junio, 2019 - Nuestras bodas - Comentarios -

Vuestra boda es la oportunidad perfecta para reunir a vuestros familiares y amigos más queridos. Ellos querrán celebrar vuestra felicidad en un día tan especial para vosotros y, por supuesto, vosotros querréis recordar lo increíble que será tenerlos allí. Por eso, hoy os hemos preparado una serie de fotografías originales con los invitados de vuestra boda que podéis incluir en vuestro álbum fotográfico. 

Durante la ceremonia

Un plano general que os capture a vosotros frente al altar con vuestros invitados a cada lado siguiendo atentamente la ceremonia no puede faltar en vuestro álbum de bodas. Es increíble lo bonito que es este instante. De hecho, si apostáis por realizaros un vídeo de boda en dron, nos aseguraremos de que esta toma esté incluida.

Selfies

Si hay un tipo de fotografía que se ha puesto muy de moda durante los últimos años es el selfie. Seguro que vuestros invitados quieren sacarse alguno con vosotros para subir a sus redes sociales o, simplemente, para tener ese recuerdo en su galería. Así que ahí estaremos nosotros para capturaros capturándoos. ¡Será una instantánea que os hará sonreír cuando la veáis! 

Desde vuestra perspectiva

Los protagonistas de vuestro álbum de bodas sois vosotros y, precisamente por eso, también queremos retener lo que veréis con vuestros propios ojos. ¿A qué nos referimos? A fotografiaros de espalda enfocando precisamente lo que vosotros veréis cuando entréis al salón, justo antes del baile nupcial e incluso antes de que cortéis la tarta. 

Fotos espontáneas

Retratar momentos cotidianos como a las amigas de la novia preparándose junto a ella o los familiares charlando mientras prueban los aperitivos aportará un punto fresco y novedoso a vuestro álbum de bodas. Existen tantos instantes únicos durante vuestro gran día que no podemos ceñirnos únicamente a las fotografías más tradicionales. Esas, por supuesto, no faltarán; pero nos encanta capturar aquellos instantes que hacen vuestro enlace único. 

Fotógrafo de bodas en Valencia 

En Retamosa Wedding Stories apostamos por ofrecer un estilo que combine la fotografía documental de bodas junto con ideas frescas, nuevas, originales. Eso sí, sin dejar de lado el estilo personal de cada pareja, queremos reflejar quienes somos. Al fin y al cabo, este día solo se vive una vez en la vida y vuestros recuerdos tienen que plasmar lo especial que ha sido para vosotros. Nos aseguraremos de que así sea.  

¿Necesitáis conocernos mejor? Podéis visitar nuestra galería, conocer nuestro trabajo en redes sociales y poneros en contacto con nosotros.  

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente