¿A qué hora es mejor realizarse la sesión fotográfica de bodas?

23 de mayo, 2019 - Nuestras bodas - Comentarios -

Los días van pasando y cada vez los nervios están más a flor de piel. Parece que fue ayer cuando os prometisteis y ya casi estáis a punto de daros el “sí, quiero” definitivo. Se viene un día cargado de ilusiones, momentos inolvidables y, sobre todo, una fiesta cargada de emoción junto a los vuestros. Y, entre todo esto, las fotografías serán las que mejor os ayuden a recordar vuestro gran día aún pasados los años. Os contamos a qué hora del día es mejor realizarse la sesión fotográfica de bodas. ¡Apunta!

A primera hora de la mañana

Durante los primeros rayos del sol, la luz todavía no es demasiado dura y las fotografías quedarán preciosas. Sin embargo, prácticamente ninguna boda se celebra lo suficientemente pronto como para que los novios puedan realizarse su sesión fotográfica durante las primeras horas de la mañana. Eso sí, si tenéis pensado contratar una sesión preboda o postboda, entre las 8 y las 11 obtendríais unas fotografías espectaculares. 

Si vuestra boda es por la mañana, lo ideal será que busquemos un bonito lugar con algunas sombras y que utilicemos difusores para que el sol no marque sombras fuertes en vuestros bonitos rostros. Queremos realzar vuestra belleza natural y capturarla para siempre. 

A última hora de la tarde 

Si vuestro enlace tiene lugar por la tarde estáis de suerte porque las fotografías a última hora del día son, simplemente, espectaculares. Con el sol más bajo y a punto de esconderse, la luz que ofrece es más tenue y difumina hasta el más mínimo poro de la piel. Para estos casos, lugares y espacios al aire libre son la mejor opción: llenaréis con vuestro amor cualquier escenario que se os presente.

Fotografía nupcial en Valencia 

En Retamosa Wedding Stories nos gusta aconsejaros qué sitios son los mejores dependiendo de la hora a la que sea vuestro enlace y, por lo tanto, vuestro reportaje fotográfico de bodas. Pero, además, nos gusta que nos digáis dónde os gustaría que fuesen y qué idea tenéis para cómo podemos sacarle el máximo partido a vuestro álbum de bodas.

Si necesitáis un fotógrafo nupcial en Valencia y alrededores, podéis visitar nuestra galería, conocer nuestro trabajo en redes sociales y poneros en contacto con nosotros.  

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente