Las mejores fotografías de besos de recién casados

12 de septiembre, 2019 - - Comentarios -

Si hay un ingrediente que no puede faltar el día de vuestra boda son los besos. La felicidad, la ilusión y el amor rebosarán en vuestro cuerpo desde el minuto 0 hasta que dé por finalizada la velada. Nuestro propósito es inmortalizar todos esos sentimientos y, por supuesto, todas las veces que os nazca de dentro mostrar que sois pura magia cuando estás juntos. Os contamos cuáles son y cómo conseguir las mejores fotografías de besos para que tengáis unos recuerdos increíbles. 

Tras el “sí, quiero”

Este beso no puede faltar en ningún álbum fotográfico que se precie. Y es que se trata nada más y nada menos que el primer beso que os daréis tras haber oficializado vuestra unión. Vuestros ojos llenos de ilusión y esas sonrisillas que se dejan ver tras el roce de vuestros labios son todo lo que necesita esta instantánea para ser perfecta. Vosotros dos sois el encuadre ideal, el resto es solo decorado. 

Durante el baile

¿Habéis apostado por el tradicional baile de vals? Estaremos pendientes de capturar cada movimiento, cada mira y cada roce. Y, por supuesto, si el baile culmina con un beso entre vosotros, ¡clic! Nuestra cámara lo inmortalizará para siempre. Si no es así, no os preocupéis, algunas miradas son tan intensas como los propios besos y también capturan vuestra esencia. Lo importante es que os sintáis a gusto durante toda la ceremonia, sin la obligación de hacer nada pensando en el resultado final. 

En un rincón especial

Si habéis decorado alguno de los rincones del salón de bodas en Valencia con especial ilusión, dejadnos inmortalizar vuestro amor allí. Aunque, en la mayoría de ocasiones, lo más cómodo es elegir previamente un lugar que os guste o que signifique mucho para vosotros y que vayamos justo antes de que acudáis al banquete para retrataros con un poco más tranquilidad. Los lugares en plena naturaleza o inmersos en una joya arquitectónica son todo un acierto y le darán ese plusa las fotografías. 

Besos de película

¿Siempre habéis deseado tener un beso de película en tu reportaje fotográfico? ¡Hecho! Ya sea cargando a la novia en brazos o inclinándola hacia atrás dándole un apasionado beso, este tipo fotografías siempre lucen espectaculares. También podéis probar a imitar besos de películas famosas, así como el del Titanic o el del diario de Noah. Lo más importante es que os represente y que este tipo de “posados” queráis hacerlo de corazón. Nosotros os aseguramos que amaréis estas fotografías por mucho que pasen los años.  

Fotografía de bodas en Valencia

Cada beso es único y, por ello, nos aseguraremos de que cada instantánea refleje lo especial que es vuestro amor. Podéis visitar nuestra galería o echarle un vistazo a nuestro trabajo en redes sociales si queréis conocernos mejor. Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto con nosotros.  

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente