Sesión preboda por las calles de Valencia

18 de abril, 2019 - Prebodas - Comentarios -

¿Por qué elegir un único escenario para tu sesión preboda en Valencia cuando puedes elegirlos todos? El encanto de nuestra ciudad se esconde tras cada rincón, tras cada pequeña callejuela y, en definitiva, en cada centímetro de ella. Miguel y Sara decidieron compartir protagonismo junto a la ciudad de Valencia en su sesión preboda y el resultado fue tan espectacular como ellos. ¡Os lo enseñamos!  

Un look muy casual 

La idea principal de una sesión preboda en la ciudad es que todo sea muy informal, muy relajado y muy natural. Para ello, vestiros como lo haríais en vuestro día a día: unos tejanos, una camisa básica, unas deportivas o unos botines y alguna chaqueta fina. Lo importante es que el estilo que escojáis realmente os defina y os haga sentir cómodos. Dejamos a vuestra elección si queréis ir combinados o no, pero lo interesante es que parezca lo menos planeado posible. ¡Todo muy casual!

Largos paseos por la ciudad

Valencia está repleta de calles con muchísima historia. ¿Qué tal recorrerlas mientras nuestra cámara captura toda esa belleza? Este tipo de sesiones de preboda en la ciudad no tienen por qué estar estudiadas al milímetro: los viandantes, los coches… toda la magia que envuelve nuestra ciudad tiene cabida en vuestra sesión fotográfica. Al fin y al cabo, son un elemento más dentro del mundo urbanita. 

Escoged lugares con significado

Podéis marcar una pequeña ruta en la que visitemos los lugares que más os gustan de la ciudad, aquellos que os transportan a momentos que tan solo vosotros dos conocéis e incluso el lugar en el que os prometisteis. ¡Qué romántico! Y no nos referimos únicamente a espacios emblemáticos, también puede ser una cafetería a la que vais a menudo, una zona por la que os guste pasear, el barrio de vuestra primera vivienda juntos… simplemente, decidnos dónde queréis que nuestro objetivo inmortalice vuestra alma eternamente

Fotografía de bodas en Valencia 

En Retamosa Wedding Stories apostamos por acompañar a las parejas a esos lugares en los que se sienten realmente ellos mismos para que todo fluya con naturalidad. ¿Alguna vez habíais pensado en realizar vuestra sesión preboda en las calles de vuestra ciudad? Si no era así, esperamos haberos inspirado un poquito con esta sesión tan maravillosa que hicimos (puedes encontrar el vídeo en nuestro Instagram). 

Si necesitáis un fotógrafo de bodas en Valencia, podéis visitar nuestra galería, conocer nuestro trabajo en redes sociales y poneros en contacto con nosotros. ¡Y llenad de momentos únicos el viaje que será llegar hasta el altar!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente