La magia del primer baile juntos tras el sí quiero

14 de febrero, 2019 - Nuestras bodas - Comentarios -

Uno de los momentos que nos permitirá capturar más emoción en vuestra boda será en vuestro primer baile como recién casados. En ese instante sentiréis que el mundo desaparece a vuestro alrededor y que tan solo existís vosotros. ¿Queréis saber cómo podéis conseguir que vuestro primer baile sea muy especial? 

Cread un ambiente único

El momento lo merece así que haced que sea tan increíble como imagináis. Pedid en el salón de vuestra boda que bajen un poco las luces en ese momento para disfrutar de un ambiente mucho más íntimo. Eso sí, para que sea verdaderamente mágico, los invitados podrían pasar a formar parte de vuestro primer baile juntos encendiendo una vela o una bengala. Nos encanta esta idea, parecerá que estáis bailando en el mismísimo cielo. 

¡Adiós al Vals!

Seguro que tenéis una canción que cuando la escucháis os hace pensar instantáneamente en el otro… ¿Y por qué no bailarla en vuestro primer baile juntos? No solo es una idea original sino que, además, pasen los años que pasen, siempre será vuestra canción

Y es que no hay nada escrito: puede ser un tema más lento o uno más movidito con una coreografía más explosiva y diferente. ¡Lo importante es que os represente! Las parejas más indecisas suelen apostar por un mashup, ¿sabéis lo que es? Consiste en crear una pista musical que mezcle dos o más canciones, de forma que podríais juntar más de un estilo en vuestro primer baile. ¿Qué tal si empezáis por algo más suave y acabáis con un tema más marchoso? 

Toma uno ¡y acción!

¿Os fascina hacer maratones de series y películas juntos? Entonces esta idea os viene como anillo al dedo, ¡nunca mejor dicho! Si queréis mantenerlo clásico y sencillo, podéis escoger una canción instrumental de vuestra banda sonora favorita y utilizarla para esta ocasión tan especial. Pero si lo vuestro es arriesgar y ser diferentes, recread una escena de vuestra vuestro musical favorito: Grease, Mamma mía, Moulin Rouge, La La Land… ¡Será un recuerdo i-nol-vi-da-ble!

Captura el amor del primer baile juntos en Valencia 

En Retamosa Wedding Stories queremos ser los que os acompañen en el día más feliz de vuestras vidas. Nuestro objetivo es conseguir un fiel retrato de lo mágico y único que es vuestro amor sin necesidad de filtros ni efectos, simplemente capturando vuestra esencia. Os invitamos a ver nuestro trabajo y, si os gusta, a que os pongáis en contacto con nosotros. 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente