Sesión preboda en Valencia: l’Albulfera

30 de noviembre, 2018 - Prebodas - Comentarios -

Si os casáis próximamente, es muy posible que estéis buscando el mejor lugar para realizar vuestra sesión preboda en Valencia. Entre todos los escenarios que tiene nuestra maravillosa ciudad, l’Albufera de Valencia destaca por ser un espacio icónico. En él, cientos de parejas deciden realizar sus reportajes fotográficos de boda cada año y, sinceramente, no nos extraña en absoluto esta elección. 

¿Qué tiene de especial l’Albufera para que tantos novios decidan que su sesión preboda en Valencia tenga que ser allí? Esta reserva natural, conocida por prácticamente todos los valencianos, reúne bajo un mismo ecosistema playas de dunas, bosques, arrozales y un precioso e inmenso lago.

De hecho, el lago de l’Albufera de Valencia es el más grande de España. Por esta razón, muchas parejas aprovechan para convertirlo en uno de los elementos principales de su sesión preboda en Valencia. Este enclave nos permite obtener maravillosas fotos junto al muelle o bien dando un bonitopaseo en barca mientras nuestro objetivo inmortaliza todos esos mágicos momentos, seguro que querréis que este lago rodeado de naturaleza aparezca en vuestro álbum de boda. ¡Os lo aseguramos!

Cabe destacar que l’Albufera de Valencia también tiene una vegetación y una fauna singular. Es uno de esos espacios que una vez lo ves no puedes dejar de fotografiar. Cuenta con una infinidad de rinconesque podemos utilizar para capturar instantáneas que parecen haber salido de un auténtico cuento de hadas

Además, también encontramos los arrozales, un elemento típico con el que podemos jugar para darle a vuestra sesión preboda en Valencia un toque que recuerde a vuestra propia tierra. Y es que si hay algo que caracteriza los domingos de un valenciano es la tradicional paella y en l’Albufera es donde se inventó este maravilloso manjar. Así que, ¿por qué no incluirlo en vuestra sesión fotográfica? No solo es un elemento muy característico sino que le aporta un toque enriquecedor y diferente a las fotos que compondrán vuestra sesión preboda. 

Si estáis buscando un fotógrafo de bodas en Valencia, en Retamosa Wedding Stories somos especialistas en capturar recuerdos inolvidables. Os propondremos diferentes localizaciones para que vuestra sesión preboda en Valencia tenga justo la ambientación que vosotros deseáis. Podéis echarle un vistazo a nuestra galería y a lo que opinan nuestros clientes de nuestro trabajo. Y si lo que veis os gusta, os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros.  

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente