5 tips para conseguir una boda de verano perfecta

21 de junio, 2019 - - Comentarios -

Muchas parejas aprovechan el buen tiempo que trae consigo el verano para celebrar el día más especial de sus vidas. ¿Queréis que vuestro enlace destaque y sea diferente? Hemos preparado una serie de consejos para que así sea y, sobre todo, para conseguir una boda de verano perfecta, teniendo en cuenta todo tipo de detalles que tus invitados agradecerán. 

Espacios al aire libre

Las bodas al aire libre son todo un acierto en cualquier época del año, pero especialmente en verano. Buscad alguna bonita masía en Valencia y la que os haga palpitar el corazón más fuerte, será en la que os tenéis que dar el “sí, quiero”. Durante de las noches de verano, hace un clima realmente agradable y, sin duda, es la opción que te recomendamos. Sin embargo, si preferís realizar vuestra ceremonia durante el día, aseguraros de escoger un espacio que ofrezca diversos puntos con sombra, ya sea con techos, toldos o algún pequeño espacio cerrado. 

Aperitivos frescos

En verano apetecen cosas que refresquen el paladar. Tened eso en cuenta a la hora de elegir y diseñar el menú de bodas. Lo ideal sería que optaseis por algo más tipo cóctel que incluyese algún sorbete bien fresquito. Asimismo, elegid una tarta de bodas que no sea muy empalagosa y que facilite la digestión como una de frutas.

Regalos originales

Considerad la opción de regalarles un abanico a vuestras invitadas. Seguro que les encanta ¡y le sacarán muchísimo partido! Un detalle que no pasará desapercibido y que, definitivamente, es un imprescindible en cualquier boda de verano. 

Ramos de flores preservadas

Los expertos en arreglos florales aconsejan utilizar flores preservadas tanto para el ramo de la novia como para el resto de las flores que utilicéis en la decoración. ¿Por qué? Porque resisten mejor las altas temperaturas y, además, os permitirán guardarlo como recuerdo. 

Dale protagonismo a la iluminación

Especialmente si decidís celebrar una boda de noche, la iluminación será clave. Utilizar luces led o pequeñas bombillas en algún rinconcito le aportará mucha personalidad al lugar en el que tenga lugar vuestra boda de verano.  ¿No os parece?

Fotógrafo de bodas en Valencia 

En Retamosa Wedding Stories queremos inmortalizar cada detalle de vuestro gran día y todos y cada uno de los pasos que deis. Sería un auténtico honor para nosotros. Podéis visitar nuestra galería o conocer nuestro trabajo en redes sociales si queréis conocernos mejor. Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto con nosotros.  

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente