NOSOTROS

Retamosa Wedding Stories


Retamosa wedding Stories es un proyecto de Retamosa fotografía con el que quiero dar a la fotografía de boda la importancia que se merece. Para ello, hemos creado un portal ordenado, de modo que las parejas que accedáis a él podáis obtener información clara y precisa, separando la fotografía de boda de otros géneros como fotografía infantil, embarazos, falleras, niños, comuniones y un largo etc...


Para los que no sabéis quien esta detrás de Retamosa fotografía os dejo una pequeña biografía.
Soy Jose Luis, fotógrafo profesional, y llevo dedicándome a esto prácticamente toda la vida, aunque debo deciros que todavía soy joven. Disfruto de la fotografía, sobre todo haciendo reportajes de boda, documentando el amor, inmortalizando el que posiblemente sea el momento más importante en la vida.
Empecé con tan solo 13 años, cuando en el colegio un profesor, Don J. Javier, organizó un taller de laboratorio de fotografía en blanco y negro. Ese fue el principio, y debo deciros que aun se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo. Primero hicimos una sesión de fotos en la que no sabíamos muy bien ni lo que hacíamos ni cuál iba a ser el resultado. Después entramos en el laboratorio y al revelar la primera foto... ufff!!! Algo cambio, fue un momento mágico; ver cómo aparecía una imagen en un papel que hacía solo unos segundos era una hoja en blanco, cómo al meterla en el revelador empezaba el espectáculo, cómo los haluros de plata reaccionaban dando lugar a una imagen que perduraría en el tiempo.


Este es mi primer recuerdo de la fotografía. Desde ahí hasta el día de hoy cientos de horas en el laboratorio, miles de fotos, días enteros con la cámara al cuello, fotografiando todo lo que había a mi alrededor.


Creo en la formación continua, soy miembro de AFPV (Asociación de fotógrafos profesionales de Valencia) desde donde hacemos decenas de cursos; hay que estar a la ultima para poder conseguir el mejor resultado.


Disfruto del día a día junto a mi familia y, además, cuando tengo tiempo me gusta darme una vuelta en bicicleta, perderme por la montaña y respirar aire puro.


También soy vídeografo de bodas, aunque para esto cuento con la ayuda de Antonio. Normalmente yo me ocupo del reportaje fotográfico y él del vídeo de la boda, aunque los dos estamos preparados para afrontar trabajos de fotografía y vídeo, lo que nos permite en nuestros reportajes no perdernos ningún detalle y tener la opción de captar otros ángulos si la acción lo requiere.


Seguir hablando de mi me resulta extraño, así que mejor os dejo un enlace para que podáis ver qué dicen nuestros clientes de nosotros y nuestro trabajo.
Mirad nuestro trabajo en bodas, os va a encantar --> enlace a la galería de bodas.

Retamosa fotografía fotografía de bodas